87
Publicado por escarabajo10 el 25 may 2012, 22:17
Sólo somos amigos
Vía: http://Editor de CC + Experiencia propia, por desgracia
64
Publicado por salvainside el 24 may 2012, 13:37
¿Un Twister, chicas?
Vía: http://Google imágenes + idea propia
94
Publicado por VicLanz11 el 22 may 2012, 15:37
Según la profesión
Vía: http://chiste de Internet y un poco de photoshop
138
Publicado por babolat el 20 may 2012, 19:55
¿Por qué sigo viviendo aquí?
Vía: http://Propia, este fin de semana mismo









